Formulario de pago anticipado

Azucarera le ofrece la posibilidad de hacerle un pago anticipado de la remolacha que ha contratado con nosotros para la campaña sur 2016/17.

El pago se realizaría en los siguientes términos:

  • Importe: HASTA MIL EUROS POR HECTÁREA CONTRATADA (cantidad por hectárea a determinar por el solicitante, hasta un máximo de 1.000 euros/ha en regadío y 500 euros/ha en secano) + IVA (4% en régimen general y 12% en régimen especial agrario) - IRPF (2% en caso de estar sujeto).

  • Fecha y forma de pago: El pago se hará en la fecha elegida dentro de las tres opciones disponibles (15 de diciembre de 2016, 15 de enero o 15 de febrero de 2017) mediante transferencia y previa emisión de la correspondiente factura o recibo y comprobación de la correcta implantación del cultivo.

  • El reembolso del pago anticipado se realizará mediante compensación con las cantidades que Azucarera tenga que pagar por la compra de remolacha de la campaña 2016/17, comenzando con la primera factura y, en el caso de que resultara insuficiente, con las sucesivas hasta extinguir la obligación.

  • Si por cualquier circunstancia, no entregara la remolacha suficiente para cubrir el pago anticipado, deberá reembolsar su importe, total o parcial, según resulte de la liquidación que se practique al finalizar la campaña azucarera. El reembolso lo deberá realizar antes del 30 de septiembre de 2017 mediante transferencia a la cuenta que AB Azucarera Iberia le indique.

Azucarera ha diseñado un formulario para que pueda solicitar el pago anticipado y comunicar el número de cuenta donde recibir el anticipo. Para ello, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Solicitar PIN de acceso: Informe su NIF y su teléfono móvil a Azucarera y recibirá un mensaje SMS con el PIN válido para acceder al formulario.
  2. Acceder al formulario: Informe su NIF y el PIN que le ha asignado Azucarera para comunicar o validar los datos requeridos.

Este formulario estará a disposición de los interesados hasta el 10 de febrero. Su cumplimentación supone la aceptación de las condiciones anteriores y tendrá que estar vinculada al contrato de compraventa de remolacha.

Dado que hay distintas fechas de pago, en caso de estar interesado en las fechas intermedias, las fechas límite de cumplimentación serán el 10 de diciembre y el 10 de enero para los pagos del 15 de diciembre y 15 de enero, respectivamente.

No podrán solicitar el anticipo los titulares de contratos de gestión colectiva que venden en nombre propio y por cuenta de los cultivadores agrupados en esos colectivos (colectivos de pago único).

Es responsabilidad del interesado la debida custodia de su número PIN para evitar accesos ilegítimos.

Cualquier duda o problema contacte con: anticipos.remolacha@azucarera.es o teléfonos 91 724 5101 / 5163